Nogales
Ingresa a un domicilio sin autorización para golpearla con pies y manos además de morderla.
Una mujer de 35 años quedó internada en las celdas preventivas luego de que fuera denunciada por su cuñada como quien la había agredido físicamente en hechos ocurridos en la colonia Buenos Aires.
Datos oficiales señalan que a las 15:50 horas de ayer agentes de la Policía y Tránsito Municipal recibieron un llamado para que se trasladaran a la calle Río Santiago esquina Río Blanco de citada colonia, donde se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Miriam Yaneth Castelo Camez, de 28 años con domicilio en calle Río Santiago de la colonia Héroes.
La reportante que a simple vista presentaba lesiones provocadas por agresión física narró a los oficiales que momentos antes se encontraba dentro del hogar de su amiga de nombre Nohemí cuando escucharon gritos del exterior y palabras altisonantes.
Al salir de la casa se percató que se trataba de Lorena Rascón Castro de 35 años, quien es hermana de su actual pareja sentimental y que había llegado para agredirla físicamente, por lo que la afectada se introdujo al domicilio sin hacer caso de la agresión.
En esos momentos la agresora se introdujo sin autorización en el domicilio donde la empezó a golpear con pies y manos además de morderla para después de huir del lugar de los hechos por lo que los agentes se trasladaron al domicilio de la señalada.
Rascón Castro fue trasladada ante el Juez Calificador quien determinó que quedara internada en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la afectada resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar por lo que fue orientada para interponer la denuncia correspondiente.