Sorprende policía a ‘El Botas’ robando en casa habitación

Aprovechó que la vivienda se encontraba deshabitada para sustraer diversos objetos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Aprovechó que la vivienda se encontraba deshabitada para sustraer diversos objetos.

Un hombre de 30 años fue puesto tras las rejas por agentes municipales luego de que fuera sorprendido sustrayendo diversos objetos de una vivienda que se encontraba deshabitada en la colonia Colinas del Yaqui.
Se trata de Heriberto Reyes Ramírez alias ‘El Botas’ de 30 años de edad y con domicilio en la calle Roberto Fierro número 101 de la Colonia Municipal quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue a las 15:05 horas de ayer cuando los agentes recibieron un llamado para trasladarse a la Avenida del Yaqui número 22-B de citada colonia ya que en ese lugar se reportaba un robo a casa habitación.
Al arribar los elementos policiacos se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba sacando objetos del domicilio y el cual al notar la presencia policiaca emprendió la huída a fuerza de carrera arrojando una televisión al suelo iniciándose una persecución.
El solitario ladrón fue alcanzado metros más adelante por lo que fue detenido, al lugar de la retención arribó una mujer de nombre Natalia Morales Valenzuela de 51 años con domicilio contigua al lugar de los hechos.
La reportante señaló que al momento de encontrarse haciendo sus quehaceres escuchó ruidos y observó al detenido salir con la televisión, asimismo dijo el que Reyes Ramírez tenía días sustrayendo objetos de la casa ya que la vivienda señalada se encontraba deshabitada por lo que el sujeto aprovechó para dañar la puerta y tener acceso a ella.
Los Agentes Municipales orientaron a al aparte afectada para que interponga la denuncia correspondiente, mientras que el ladrón fue certificado medicamente y quedó a disposición de la autoridad competente.

Comparte esta noticia