Nogales
Entre los lesionados se encuentra una niña de solamente 4 años que fue hospitalizada.
Tres personas entre ellas una niña de 4 años de edad resultaron lesionadas luego de que participaran en un aparatoso accidente automovilístico registrado en la colonia Lomas del Sol, provocado por el conductor ebrio.
Las víctimas fueron identificadas como José Tomas Mungaray Gil de 30 años, conductor responsable del accidente y sus acompañantes, Reyes Guadalupe Álvarez Moroyoqui, de 20 años y la menor Nereida Guadalupe Mungaray Álvarez, todos con domicilio en calle Lomas de Baupea número 14-H del fraccionamiento Lomas de Anza.
Los afectados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General, donde medre e hija quedaron internadas para su valoración, mientras que el conductor responsable fue puesto tras las rejas.
El accidente se registró alrededor de las 22:20 horas sobre la calle Lomas del Sol intersección con Lomas del Lago a la altura de la Placita Lomas del Sol.
Al lugar acudieron elementos de tránsito quienes determinaron que fue debido al exceso de velocidad y conducción punible que el conductor Mungaray Gil, perdió el control del Pick up Chevrolet 1500, para chocar y volcarse quedando al final sobre una barda.
Según los informes los daños materiales causados al vehículo superan los 40 mil pesos mientras que la barda propiedad del fraccionamiento mencionado se calcularon en 5 mil pesos.
Cabe mencionar que luego de ser atendido en el hospital el responsable fue detenido en los separos preventivos del C4 donde quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de querellas y tránsito vehicular, por daños y conducción punible.