NOGALES
Armando Valencia Luévano es dejado en el patio de su casa.
Un residente de la colonia Esperanza fue trasladado de emergencia al Hospital General, luego de ser tirado en el patio de su casa, después de dos días de haber sido “levantado” y golpeado por sujetos armados.
Los informes policiacos señalan que se trata de Jesús Armando Valencia Luévano, quien fue internado en el hospital donde fue diagnosticado de múltiples quemaduras de tercer y segundo grado en la espalda, fracturas de costillas y ambas rótulas.
El afectado dijo a las autoridades que había sido privado de su libertad por sujetos armados, para él desconocidos, que abordaban un vehículo tipo Hummer, cuando se encontraba cerca de la garita a un lado del casino.
Mencionó que por casi dos días fue objeto de torturas y golpizas no recordando más detalles, hasta que fue tirado en el patio de su casa, la tarde de ayer, de donde finalmente fue auxiliado por las autoridades y cuerpos de rescate.
Valencia Luévano quedó internado debido a su delicado estado de salud pues estuvo por casi dos días sin su medicamento para diabéticos, donde quedó bajo vigilancia policiaca.