NOGALES
‘El Chayo’ y ‘el Furcio’ están tras las rejas.
Dos consumados ladrones residentes de la colonia San Miguel fueron capturados por Agentes de la Policía Municipal, al ser señalados como los responsables de múltiples robos a casa habitación y transeúntes del sector.
Los reportes oficiales indican que se trata de Luis Carlos Rivera Félix, alias El ChayoE de 24 años, con domicilio en calle Santa Clara número 44 F, así como José Noé Torres González, de 19 años conocido como FEl FurcioE, residente de la misma calle en el número 45-D, de dicho sector.
El arresto se suscitó alrededor de las 18:00 horas cuando elementos de seguridad pública se trasladaron a la calle Santa Clara número 43, donde el afectado de 19 años les reportó que por la mañana se dio cuenta que no salía agua en las llaves de su casa.
Al revisar se dio cuenta de que ya no estaba su tinaco, por lo que preguntó a sus vecinos, quienes señalaron a ,El Chayo y El FurcioE como quienes se lo había robado, durante la noche, pero no hablaron a la policía por temor a represalias.
Por tal motivo los agentes se dieron a la de localizar a los señalados quienes fueron llevados ante el Juez Calificador donde ambos se inculparon de múltiples robos realizados en la colonia San Miguel y sus alrededores.
Las autoridades les aseguraron a ambos delincuentes tarjetas de empeño de otros artículos y documentos personales de diferentes personas entre ellas un residente de la colonia Nuevo Nogales, a quien despojaron de sus pertenencias con lujo de violencia días antes.