Nogales
Médicos del Hospital General le salvaron la vida a Marcos Gerardo Armenta residente del Embarcadero.
Un hombre de 32 años intentó quitarse la vida al ingerir veneno cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Embarcadero, en hechos ocurridos la noche de ayer.
La persona fue identificada como Marcos Gerardo Armenta, con domicilio en calle Río Magdalena número 219, de la colonia antes mencionada, el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Nogales, para su atención donde es reportado como delicado de salud.
Serían alrededor de las 19:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal comisionados en la subdelegación de la colonia Buenos Aires, fueron alertados sobre una persona que intentaba suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en lugar antes descrito.
Una vez que los uniformados arribaron al lugar se percataron que Cortes Armenta había ingerido raticiday éste manifestó que se encontraba desesperado por tener varios meses sin poder conseguir trabajo y decidió tomarse dicha sustancia.
Cabe menciona que al nosocomio arribó personal de medicina forense así como el Agente Investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.