Le dan golpiza a dos hermanos

Los Lerma Ramírez son privados de su libertad y asaltados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Los Lerma Ramírez son privados de su libertad y asaltados.

Un par de hermanos fueron encajuelados y golpeados por un grupo de sujetos armados quienes los privaron de su libertad para llevarlos a la periferia y despojarlos de sus pertenencias.
Estos hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas cuando autoridades se trasladaron a la avenida Tecnológico final a la altura del rancho Los Pinos, donde se encontraban dos personas lesionadas.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con los hermanos Jesús y Eliazar Lerma Ramírez, residentes de la calle Rivorosa de la colonia Municipal, ambos con 36 años de edad, quienes les dijeron que fueron privados de su libertad siendo alrededor de las 18:30 horas.
Señalaron que al ir caminando por la avenida Ruiz Cortinez a la altura de la calle Astolfo R. Cárdenas, fueron abordados por varias personas que descendieron de un vehículo, quienes empezaron a golpearlos.
Mencionaron que los dos fueron atados y les cubrieron el rostro, para introducirlos a una cajuela y retirarse del lugar, relataron que al estar en las afueras de la ciudad, los amenazaron con una pistola con la cual golpearon al de nombre Jesús en la cabeza, despojándolos de sus pertenencias.
Según los informes oficiales ambos hermanos caminaron por la avenida Tecnológico hasta encontrarse con una persona quien les prestó el teléfono para pedir ayuda al número de emergencias 066.
Los hermanos Lerma Ramírez, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General, donde el de nombre Eliazar fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico de moderado a severo y policontundido.
Mientras que Jesús  presenta probable fractura de tabique nasal y varios golpes en todo el cuerpo, quedando ambos internados por la gravedad de las lesiones bajo resguardo policial.

Comparte esta noticia