NOGALES
La empresa Tomza es atacada por segunda vez en tres días.
Dos empleados de la empresa Kino Gas ubicada en la colonia Álamos, fueron víctimas de un sujeto armado quien los amagó y encerró en las oficinas de la compañía, luego de despojarlos de dinero y sus pertenencias.
En otro hecho, por segunda ocasión en tres días empleados de la empresa Gas Tomza ubicada sobre la avenida Los Maestro, han sido víctimas de asalto.
En el primer caso, los hechos se registraron a las 20:50 horas cuando a través del número de emergencias 066 las autoridades fueron alertadas sobre el asalto con violencia suscitad en dicha empresa ubicada sobre la avenida Jesús García de dicho sector.
En el lugar los agentes de Seguridad Pública encontraron la puerta principal cerrada y escucharon gritos de auxilio de los afectados, por lo que solicitaron la presencia de un cerrajero, logrando abrir la puerta para que salieran dos personas.
Los afectados de nombre Sara Santa María y Argenis García, manifestaron que momentos antes cuando, Sara contaba el dinero de las ventas llegó hasta la oficina Argenis, quien era amenazado por el sujeto armado.
Relataron que al introducirse a la oficina el delincuente los obligó a tirarse al piso en silencio, posteriormente se apoderó del dinero y de las pertenencias de ambos empleados siendo dos celulares y una cartera.
Luego de cumplir su objetivo el criminal los dejó encerrados, para poder huir del lugar hasta que fueron rescatados por los agentes.