NOGALES
Un ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes lo sorprendieron cuando cargaba un televisor que había robado de un consultorio dental ubicado en el centro de la ciudad.
Informes oficiales indican que se trata de Santiago Silva Gastelum, de 33 años de edad, quien fue internado en la cárcel municipal.
Lo anterior luego de que agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle López Mateos, donde observaron al hoy detenido que caminaba cargando un televisor en sus hombros, siendo las 03:05 horas.
Fue en ese momento que el presunto ladrón al observar a la patrulla dejo el televisor en el suelo e intentó huir, pero fue alcanzado y cuestionado sobre la procedencia del aparato, señalando que lo había robado del consultorio Dental Laser.
Los agentes trasladaron la televisión ante el reportante de nombre Rosario Loera Loya de 37 años de edad, quien reconoció el aparato como de su propiedad, señalando que el detenido, para introducirse al lugar había roto el cristal de la puerta principal.
Por tal motivo Silva Gastelum, fue llevado ante el Juez Calificador quien determinó quedara tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.