NOGALES
Una vecina de la colonia San Miguel y una menor de 12 años fueron presentadas a las autoridades luego de que fueran señaladas como las responsables de un robo a casa habitación en dicho sector.
Fue a las 15:00 horas que agentes de seguridad pública recibieron un llamado y se trasladaron a la calle Santa Lucia de la colonia señalada, donde al llegar se entrevistaron con el afectado de 27 años de edad.
El reportante les manifestó que minutos antes al llegar a su domicilio se percató de que en la parte posterior del patio se encontraba una menor, la cual al ser descubierta arrojo al suelo unos artículos.
Relató que la niña huyó hacia la casa vecina, por lo que al revisar su vivienda descubrió que le hacía falta una cama, dos puertas de madera de las habitaciones así como el cableado eléctrico de toda su casa.
Por tal motivo los agentes se dirigieron a la vivienda señalada por el afectado, de donde salió quien dijo llamarse Estrella de 52 años, con una menor de nombre Guadalupe de 12 años quienes fueron presentadas ante el Juez Calificador.
Ambas personas fueron amonestadas quedando libres bajo investigación, orientando a la parte afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.