Nogales
Un residente de la colonia Las Praderas fue detenido por las autoridades luego de que golpeara a su mujer quien le pidió que ya dejara de tomar alcohol.
El agresor fue identificado como José Javier Córdova Molina, de 31 años, quien fue puesto a disposición del fiscal especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
Fue a las 12:45 horas que efectivos de la policía municipal se trasladaron a la calle Gardenias de la colonia antes mencionada donde se entrevistaron con una mujer de 29 años quien les argumentó que había sido golpeada por su pareja sentimental.
La fémina les relató que momentos ates salió al patio trasero de su domicilio donde se encontraba su conjugue ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un amigo, para decirle que ya no tomara más.
Dicha acción provocó que José Javier se molestara y la insultara ya que le respondió con palabras altisonantes y amenazas, fue en ese momento que el hermano de la afectada intentó intervenir, pero solo provocó que José la arrojara al suelo donde la golpeó con manos y pies.
La afectada señaló que la agresión se dio en presencia de su hija de siete años, los agentes al tener conocimiento de los hechos trasladaron a amabas partes ante el Juez Calificador quien ordeno que fueran certificadas y el agresor quedara detenido en las celdas preventivas a disposición de las autoridades correspondientes.