NOGALES
Hay dos detenidos; seis de los autos son de la marca Nissan.
El departamento de vehículos robados de la policía municipal, logró recuperar ocho autos que habían sido sustraídos por los ladrones, seis de ellos son de la marca Nissan en sus diferentes líneas habiendo dos personas detenidas.
De acuerdo con el reporte de la policía, en la última semana se localizó un Ford Marquis 1988 de color guinda, en la recicladora La Frontera, robado el 16 de febrero en la colonia Buenos Aires a Lorenzo Calderón.
Un Nissan Altima 1997 propiedad de María de Jesús López, robado en Río Rico, fue recuperado en la unidad deportiva de esta frontera, en donde capturaron a Cristian Alatorre y a un menor de nombre Álvaro.
Ambos fueron turnados ante el agente del ministerio público, al ser localizados dentro del vehículo anterior, sin que pudieran explicar su legal procedencia.
En cuestión de horas fue localizado el auto Nissan Sentra 1999 reportado por Carolina Galindo, en hechos ocurridos en la colonia Infonavit 5 de Mayo, siendo ubicado momentos después en la misma colonia.
En la calle Venus en la colonia Lomas de Nogales 1 a la altura del hotel caribean, fue localizado un Nissan Sentra 1999 color gris plata, robado el mismo día a Rubén Flores.
Otro Nissan Sentra modelo 1985 color crema, fue localizado en la calle Cahitas y Coras de la colonia Colosio, mismo que había sido robado de la calle Venus de la colonia Lomas de nogales 1 a Urbano Escobedo.
Una vagoneta Ford Explorer 1997 color gris, robada el 17 de febrero de la calle Padre Nacho de tras del IMSS, fue recuperada en la calle Río Grijalva de la colonia Héroes.
En la calle Bosque Nueve de la colonia La mesa, se localizó otro Nissan Sentra 1997 propiedad de Liliana Romo, siendo robado de la calle Bosque Chico de la misma colonia.
El 27 de febrero se recuperó un también un Nissan Tsuru 2004, color gris, reportado por su propietario Carlos Arreola, siendo ubicado el mismo día en la calle Peñaloza.