NOGALES
Par de hampones son detenidos en posesión del botín.
Dos consumados ladrones dedicados al robo domiciliario en la colonia San Miguel fueron arrestados por Agentes Municipales, en posesión de materia robada.
Informes oficiales señalan que se trata de; Diego Fernando Naya de 21 años y José Alan Barreras alias “El Víctor”, quienes fueron puestos tras las rejas de la cárcel pública.
Fue a las 19:40 horas que policías municipales se trasladaron a la calle San Mauro en dichos asentamiento donde localizaron al de nombre Diego escandalizando.
El señalado dijo a los efectivos que varias personas lo habían agredido a golpes por que lo acusaban de robo, observando los uniformados que llevaba una computadora Lap Top en sus manos.
Luego de que le realizaron una revisión corporal le encontraron una esclava, el cargador de la computadora y un quemador de discos, por lo que los agentes optaron por presentarlo ante el Juez Calificador por escandalizar en la vía pública.
Ante el representante social el señalado dijo que las cosas que le aseguraron las había robado de un domicilio ubicado en la calle Santa Clara, número 62-B el pasado 26 de febrero junto con otro sujeto al que conoce como José Alan.
Señaló que también robaron un televisor de plasma, el cual empeñó a una persona que no conoce a cambio de 600 pesos en droga conocida como cristal, al igual que joyería variada la cual vendieron a distinta personas en la calle.
Los gendarmes al conocer los hechos se dirigieron al domicilio señalado entrevistándose con la propietaria quien reconoció los objetos como de su propiedad, quedando ambos sujetos internos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.