Caen adolescentes ‘ratas’

Dos adolescentes que robaron el cableado y diversos accesorios en al menos siete domicilios del Fraccionamiento La Mesa fueron detenidos por la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Dos adolescentes que robaron el cableado y diversos accesorios en al menos siete domicilios del Fraccionamiento La Mesa fueron detenidos por la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como; Carlos Guillermo y Javier Enrique ambos con 17 años de edad y vecinos de la calle Pila Chica de dicho sector, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Según los reportes oficiales fue alrededor de las 05:30 horas que agentes preventivos se trasladaron inmediatamente a la calle Pila Larga número 239 del mismo fraccionamiento, donde al llegar observaron la puerta principal de la casa dañada en su totalidad.
Al entrar los agentes sorprendieron a los dos infractores cuando se encontraban quitando el cableado eléctrico, por lo que fueron asegurados por los agentes de inmediato.
En el piso del domicilio encontraron cableado de color verde, rojo, blanco y negro, siendo aproximadamente 28 metros así como herramienta variada tres apagadores de luz, un enchufe, tres calaveras, una Tapadera de centro de carga, dos Brakes y cinco tapaderas eléctricas de plástico.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno quien ordeno que fueran valorados medicamente quedaran internados en las celdas preventivas.
Sobre el caso fue presentado el de nombre Gabriel Arredondo, de 32 años, vecino de la colonia y encargado de la recicladora con razón social La Frontera.
Cabe mencionar que los ahora detenidos aceptaron haber robado la materia incautada de los domicilios marcados con los números 22, 26, 21, 19 y 24 de la calle Pila Chica, del número 21 de la calle Arroyo Hondo y del 50 de la calle Río Claro.

Comparte esta noticia