NOGALES
Par de hermanos y un menor son puestos tras las rejas.
Un par de hermanos y un menor de edad, fueron puestos tras las rejas luego de que robaran un Mini Split de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Heriberto y Emiliano Portillo Flores, ambos con 22 años de edad, así como el adolescente Manuel Alejandro de 17 años los tres vecinos de la colonia antes mencionada.
El arresto se suscitó cuando elementos de seguridad pública realizaban un recorridos por la calle San Matías, donde observaron una vagoneta Ford Explorer que circulaba en exceso de velocidad por la calle San Mario, del mismo sector.
Al ser detenidos, los agentes observaron que cargaban un equipo de aire acondicionado de una tonelada tipo Mini Split, por lo que se entrevistaron con el menor quien conducía el automóvil mismo que les dijo que en compañía de acompañantes lo había robado.
Señalaron que el equipo lo sacaron del domicilio ubicado en la calle Santa Elena, número 75-B , por lo que los agentes los detuvieron encontrándoles, desarmadores y pinzas cortadoras en las bolsas de sus pantalones.
Los tres presuntos ladrones fueron llevados ante el Juez Calificador quien ordeno quedaran internos en las celdas preventivas, a disposición de las autoridades investigadoras, mientras que el vehículo fue remolcado a los patios del corralón municipal.
Cabe mencionar que los policías se trasladaron al domicilio de la propietaria de nombre Cristina Rosas, quien les manifestó que efectivamente le habían robado un Mini Split, con las características del que fue asegurado además de que le ocasionaron daños en la tubería de cobre.