Nogales
Guillermo Gurrola fue trasladado a la cárcel tras ser sorprendido.
Un consumado ladrón vecino de la colonia Fundo Legal fue arrestado por Agentes Municipales en posesión de varios rollos de cableado eléctrico que robo de domicilios diferentes en el sector.
Se trata de Guillermo Gurrola Rojo, de 38 años, vecino de la colonia antes mencionada, donde es conocido por sus múltiples actos delictivos, mismo que fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Fue a las 11:01 horas que agentes de Seguridad Pública recibieron un llamado para acudir a la calle Portugal de la colonia señalada, donde se presentaba un robo a domicilio.
Al los policía se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que su hijo menor, momentos antes había sorprendido al hoy detenido cuando se apoderaba de los cables conductores de energía eléctrica.
Dijo que lo siguió sin perderlo de vista, al tiempo que solicitaba el apoyo policial, indicando a los uniformados el lugar donde éste se escondió con la materia robada.
Los agentes lograron ubicar al presunto responsable a quien le aseguraron una mochila con cuatro rollos de cableado eléctrico, por lo que fue llevado ante el Juez Calificador quien ordenó quedar a disposición de las autoridades investigadoras.