NOGALES
Dos presuntos ladrones residentes del sector San Miguel fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal como responsables de dos robos en que realizaron en dicha colonia en dos casos diferentes.
En el primero de los casos fue detenido Carlos Antonio Sánchez Rentería de 34 años, con domicilio en la calle San Mauro de dicho sector, quien fue sorprendido cuando se encontraba merodeando por la calle San Mario.
Dicho sujeto al ver la patrulla intentó huir, siendo alcanzado y retenido por los agentes, intentando liberarse agrediendo a los uniformados, logrando dañar la patrulla a patadas y correr hacia un domicilio donde de nuevo fue alcanzado y detenido.
Al ser revisado el presunto ladrón los agentes le aseguraron unas pinzas y dos llaves de paso, manifestando que las había robado pero o recordaba de qué lugar, presentándose ante los policía un vecino quien reconoció las herramientas como de su propiedad, por lo que fue detenido.
En otro caso, fue puesto tras las rejas Fabián Eduardo de 17 años, alias “El Costeño”, residente de la calle San Agustín.
Lo anterior se registró alrededor de las 12:15 horas cuando elementos preventivos se trasladaron a la calle Santa Elena, donde el menor fue reportado en actitud sospechosa, bajo los efectos de las drogas.
Al ser ubicado y retenido, los agentes se dieron cuenta de que despedía un fuerte olor a marihuana, fue en ese momento que se acerco a los agentes un vecino del lugar quien lo señaló como responsable del robo a su casa, donde le robaron dos computadoras y joyería de oro.
Por tal motivo ambos delincuentes fueron presentados ante el Juez Calificador quien al conocer los hechos ordeno que fueran recluidos en las celdas preventivas a disposición de las autoridades competentes.