Dos detenidos por riña familiar

Una pareja fue detenida por las autoridades, luego de que la mujer se defendiera e hiriera con un cuchillo a su cónyugue quien la estaba agrediendo físicamente, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Una pareja fue detenida por las autoridades, luego de que la mujer se defendiera e hiriera con un cuchillo a su cónyugue quien la estaba agrediendo físicamente, en hechos ocurridos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los detenidos son Genoveva Pérez Vázquez de 33 años u José Trinidad Castro Cota, de 56 años, ambos con domicilio en la calle Los Sumas del sector mencionado, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
El arresto se suscitó a las 19:25 horas cuando efectivos de seguridad pública se trasladaron al domicilio indicado, donde les reportaban un riña familiar.
En el lugar se entrevistaron con los retenidos quienes les manifestaron que momentos antes habían discutido y que el de nombre José agredió físicamente con pies y manos a Genoveva, por lo que ella se defendió tomando un cuchillo de la cocina con el cual lesionó a su pareja sentimental.
Tras los señalamientos los agentes se percataron que el hombre presentaba lesiones en pierna derecha y mano izquierda, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, siendo trasladado al Seguro Social, donde fue atendido de sus lesiones, quedando interno en el hospital.
Mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General donde fue valorada por el médico de guardia quien diagnostico poli contusiones, por lo que fue presentada ante el Juez Calificador, quien ordenó que la fémina quedara interna en las celdas preventivas al igual que José tras su recuperación.
Cabe mencionar que los hijos de la pareja de trece y cinco años de edad, fueron puestos bajo la custodia de la abuela materna.

Comparte esta noticia