NOGALES
Dueña de la casa afirma que el fuego fue provocado, no da nombres.
Una humilde vivienda fue consumida por el fuego en un hecho ocurrido en la colonia Del Valle, las autoridades sospechan que el fenómeno fue provocado intencionalmente.
La propietaria del inmueble Claudia Alvarado, dijo que el incendio fue provocado aunque se limitó a proporcionar más detalles de los presuntos responsables ya que dijo tener miedo a represalias.
Fue minutos después de las 16:00 horas de ayer que autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados del siniestro que consumía una vivienda de madera y cartón localizada en el número 52 de la calle Aguascalientes de la colonia señalada.
El fuerte viento fue causa de que el inmueble fuera consumido rápidamente por las llamas que se propagaron tanto a los neumáticos utilizados como cimientos y la maleza de los alrededores de la falda del cerro en donde se encontraba la pequeña casa.
Debido a lo accidentado del lugar le fue imposible a los efectivos del cuerpo de bomberos evitar las pérdidas totales del inmueble, fueron necesarias dos máquinas extinguidoras y una docena de elementos para sofocar el fuego.