Nogales
Uno de ellos traía fajada en la cintura una pistola escuadra calibre .22 milímetros.
Durante el operativo que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a dos hombres por posesión de un arma de fuego calibre .22 en las inmediaciones de la colonia Choyal de la ciudad de Hermosillo.
Se trata de quienes se identificaran como Mario Adolfo Quiñones Meneses y Jesús Adalberto Contreras Corrales de 43 y 30 años de edad, respectivamente, ambos fueron capturados a través de las labores de inteligencia que realizan los agentes de la Policía Estatal.
Los sujetos intentaron escapar cuando la PESP les marco el alto sobre la calle Luis Orcí, por lo que fueron perseguidos hasta asegurarlos sobre la misma calle entre S. Haro y Choyal.
Cuando fueron interceptados, los policías estatales realizaron la inspección correspondiente, encontrando fajada en la cintura de Quiñones Meneses un arma de fuego calibre .22 la cual tenía con un cartucho útil.
Continuando con la revisión correspondiente encontraron cuatro cartuchos útiles para arma calibre .22, mismos que fueron decomisados dentro de la bolsa derecha de Contreras Corrales.
Debido a los hechos anteriores, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública efectuaron el aseguramiento de las dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.