Nogales
Ángel Rodolfo Luna Sánchez está tras las rejas tras ser detenido.
Con golpes en diveersas partes del cuerpo resultó una vecina de la colonia 5 de Mayo luego de que su esposo la agrediera por ‘desobedecerlo’. El agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Las autoridades preventivas reportaron que se trata de Ángel Rodolfo Luna Sánchez, de 34 años, con domicilio en dicho sector quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Estos hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando agentes municipales fueron alertados sobre un hecho de violencia intrafamiliar, suscitado en disco asentamiento.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 38 años de edad quien les manifestó que momentos antes se encontraba con sus dos hijos de siete y dos años de edad, en el interior de su domicilio bañando al más pequeño.
Fue en ese momento que entró su pareja sentimental y padrastro de los menores, quien se molestó porque había agua tirada en el piso de la vivienda, exigiéndole que limpiara, y como ella se encontraba ocupada hizo caso omiso de sus órdenes.
Tal acción ocasionó que el señalado se molestara de sobre manera y se abalanzó contra ella, tomándola y apretándola del cuello para después aventarla sobre la cama donde ella se defendió arañándolo.
Señaló que al zafarse de su agresor llamó al número de emergencias 066, señalando en el lugar a su agresor quien fue trasladado ante el Juez Calificador quien ordeno que Luna Sánchez, quedara detenido a disposición del fiscal especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.