Nogales
Francisco Figueroa Rodríguez traía en su poder una navaja de 20 centímetros de longitud.
En posesión de un arma blanca y de una porción de droga, fue capturado Francisco Figueroa Rodríguez, quien opuso resistencia a ser detenido por elementos de la policía la noche de ayer.
El sujeto de 21 años y quien tiene su domicilio en la calle Jumanos número 60 de la colonia Colosio, portaba una navaja de 20 centímetros de largo fajada en la cintura, mientras que la droga la traía en la chamarra.
El reporte de la policía señala que poco después de las diez y media de la noche del sábado, se solicitó la presencia de los elementos en la calle Jumanos debido a un problema familiar.
Al llegar a la calle Cintecos, los agentes se percataron que tres sujetos se daba a la fuga al notar la presencia de los elementos policiacos, por lo que se abocaron a la persecución de los individuos.
A dos de ellos no pudieron darle alcance debido a lo accidentado del terreno, siendo detenido uno quien presentó resistencia a ser apresado, forcejeando con el elemento incluso hasta caer por una pendiente de varios metros.
Luego de presentarse el apoyo pudieron controlar a Francisco Figueroa, a quien se le encontró el arma y la droga entre sus ropas, por lo que fue trasladado a la comandancia de policía.
Fue presentado ante el juez calificador, quien al conocer la situación ordenó fuera certificado médicamente e internado en los separos policiacos, donde quedó a disposición del ministerio público del fuero común.