NOGALES
Un par de delincuentes despojaron a la empleada del negocio en la colonia Lomas de Nogales.
Una empleada de la tienda de abarrotes Hilari ubicada en la colonia Lomas de Nogales fue víctima de dos delincuentes quienes la despojaron de dinero en efectivo y lograron huir.
Fue a las 17:55 horas que elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora se trasladaron al bulevar Ignacio Alatorre, donde se ubica la tienda afectada ya que reportaban un robo con violencia.
En el lugar los elementos se entrevistaron con la afectada quien dijo llamarse Jazmín Valles quien les relató que al estar laborando entraron a la tienda dos sujetos uno de ellos se quedó en la puerta mientras que el otro se le acerco.
Señaló que el individuo que se arrimó al mostrador le exigió que le entregara todo el dinero, mientras intentaba sacar un arma de fuego que traía fajada en la cintura, por lo que ella al verse en peligro le hizo entrega de todo el efectivo.
La afectada dijo que ambos ladrones al lograr su objetivo salieron corriendo del local, por lo que los uniformados realizaron varios recorridos en su búsqueda, sin lograr su ubicación.