Nogales
Un joven de 19 años, resultó con probable fractura en costillas, luego de haber sido golpeado por varios sujetos que lo dejaron tirado en la avenida Ruiz Cortines, después de haber robado tubería de cobre, en hechos ocurridos la noche de ayer en la colonia Municipal.
El lesionado responde al nombre de José Antonio Lucero Díaz, con domicilio en calle Rodolfo Garabito número 34, el cual presentó costillas rotas y lesiones en el rostro así como en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado por elementos de la Policía Municipal a la venerita Cruz Roja.
Alrededor de las 22:00 horas, los agentes comisionados en la subdelegación de la Buena Aires, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ruiz Cortines, cuando se percataron de una persona que se encontraba tirada y lesionada por lo que de inmediato lo llevaron a un nosocomio.
El lesionado manifestó a las autoridades que momentos antes había robado tubería de cobre en domicilio cercano donde sucedieron los hechos y al caminar por la calle Congreso le salieron al paso unos sujetos que lo empezaron a golpear, para dejarlo tirado a la altura de hielería.