Nogales
El niño de un año cuatro meses fue llevado de emergencia a Hermosillo.
Un menor de un año y cuatro meses de edad que fue atropellado por una mujer en la colonia Flores Magón, fue trasladado de emergencia a la ciudad de Hermosillo donde quedo internado con lesiones que ponen en peligro su vida.
Datos de la Jefatura de Tránsito Municipal señalan que el menor afectado lleva por nombre José Santiago Félix Gámez, según su madre Jennifer Gámez Barbeitia, de 19 años de edad, ambos residentes de la calle Torre Circular número 83 del sector Las Torres.
Los datos oficiales indican que el menor fue arrollado alrededor de las 09:00 horas al estar en el patio de la casa marcada con el número 26 de la calle Alfonso Sánchez de la colonia Flores Magón.
La madre del menor dijo que fue un vehículo Jeep Cherokee, color negro, el cual conducía Catalina Olivas Parra, de 39 años, residente del domicilio donde se suscito el atropellamiento, por lo que el infante fue trasladado al Hospital General para su atención médica en dicho automóvil.
Cabe mencionar que fue después de siete horas que las autoridades locales fueron alertadas de los hechos minutos antes de que el pequeño fuera trasladado a la capital del estado debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, las cuales ponen en peligro su vida.
Autoridades de tránsito dieron a conocer que el vehículo señalado fue remolcado al corralón de encierro municipal, sin embargo señalan que no fue posible la detención de la responsable debido a que no se encontró en su domicilio.