Nogales
Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta ciudad.
Se trata de Ramón Ángel García Peral, de 31 años, quien fue retenido por elementos de la Policía Municipal, en la plaza Pesqueira, ubicada entre las calles Campillo e Internacional.
Fue a las 15:30 horas que el señalado se encontraba ocasionando molestias en dicha plaza pública donde le solicitaba dinero a las personas que pasaban.
Al ser localizado los agentes lo retuvieron para solicitar información de sus generales a la base de datos de Plataforma México y al sistema único de identificación criminal, donde resulto contar con una orden de reaprehensión vigente, por el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público.
Dicha orden fue emitida por el juzgado tercero de la penal el 7 de mayo del año en curso, por lo que este fue trasladado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera entregado en custodia a Agentes de la Policía Estatal Investigadora.