Nogales
Son puestos tras las rejas dos vecinos de la colonia Obrera.
Tres sujetos vecinos de la colonia Obrera fueron arrestados por la Policía Municipal luego de que les vendieran mariguana a dos menores de 11 y 12 años de edad.
Los presuntos corruptores de menores fueron identificados como Eder Bravo de la Cruz de 27 años de edad, Edwin Carlos David de la Cruz Bautista, de 27 años y Mario Blancas Morales, de 21 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.
El arresto se suscitó cuando elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Playa Cochorit de la colonia señalada, donde se entrevistaron con dos mujeres de 30 y 50 años de edad, así como con los dos menores.
Las féminas les hicieron entrega de una caja cristalina que contenía mariguana, manifestándoles que dicha droga se la habían vendido los antes señalados quienes radican que por la misma calla antes mencionada.
Ante el señalamiento los agentes procedieron a trasladarse al lugar donde al llamar a la puerta salieron tres sujetos, de los cuales dos de ellos fueron reconocidos por los menores como quienes les vendieron la droga.
Los presuntos fueron trasladados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que los tres sospechosos quedaran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.