Nogales,Son.
El ladrón ata y encierra al encargado del negocio.
Un ladrón con pistola en mano logró asaltar y dejar amarrado en el baño al empleado del expendio de cervezas Los Encinos, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde el hampón logró llevarse varias charolas de cervezas y dinero en efectivo.
Siendo la 01:40 horas, se recibió un llamado en la línea de emergencias 066, en el que se reportaba un robo en el expendio de cerveza con razón social Encinos por lo que lo agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato a la calle Gregorio Ruiz, donde se entrevistaron con Mario Escárrega de 42 años, encargado del expendio en mención.
El encargado manifestó que le pareció extraño que el empleado del negocio no se hubiera reportado por lo que se dirigió al expendio y al llegar encontró a Jorge Granados de 27 años, encerrado en el baño del local atado de pies y manos con una cuerda color azul.
Al desatarlo el empleado dijo que aproximadamente a las 23:45 horas, llegó al negocio un supuesto cliente de estatura regular, tez blanca, cabello rubio con cola de caballo, quien le pidió un six pack de cerveza aprovechando ese momento para extraer de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola con la que lo amenazo conduciéndolo al baño donde lo amarró y encerró.
Al revisar el local observaron que el presunto delincuente se llevó cerveza, cigarros y alrededor 4 mil pesos, producto de las ventas.