NOGALES
Los jovencitos infractores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Tres adolescentes fueron retenidos por las autoridades luego de que le arrebataran un celular a un niño de 8 años en el fraccionamiento El Mirador.
Informes de la Jefatura de Policía Municipal señalan que fue a las 17:30 horas les fue reportado un robo en el Fraccionamiento indicado, por lo que acudieron al sitio donde se entrevistaron con Luis Hernán Álvarez de 35 años.
El reportante les manifestó que momentos antes su hijo de 8 años de edad se encontraba jugando en el parque infantil que se ubica en el área cerca de su domicilio, donde escuchaba música de un celular.
Señaló que en ese momento se le acercaron tres menores quienes lo empezaron a cuestionar sobre la música que escuchaba para en un descuido arrebatarle el teléfono celular y salir a fuerza de carrera.
Tras los señalamientos los oficiales realizaron recorridos de búsqueda en compañía del reportante logrando dar con los presuntos ladrones quienes fueron reconocidos por el menor y su padre frente al edificio 13 del mismo sector.
Al ser retenidos y cuestionados sobre el despojo le encontraron al menor de nombre Mauricio de 13 años de edad, dicho celular, por tal motivo junto con sus dos acompañantes de nombre Jesús Antonio y Carlos Armado, también de 13 años fueron llevados ante el juez Calificador quien ordenó quedaran a disposición del Ministerio Público especializado.