Nogales, Son.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la PEI apoyaron a personal de la dependencia estatal.
Inspectores de Alcoholes en apoyo con personal de La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), clausuraron varios bares en diferentes partes de la ciudad, donde los resultados fueron tres negocio cerrados, dos detenidos, uno de ellos con un arma blanca.
El operativo sorpresa dio inicio alrededor de las 23:30 horas y terminó tres horas después la madrugada de ayer domingo, realizado por dos grupos con Inspectores tanto de la ciudad de Hermosillo, así como de esta frontera.
El primer grupo era encabezado por el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quienes “reventaron” los bares tales como El estudio 69, Billares Internacionales, ubicado en la calle Elías, el cual quedó clausurado debido a que se encontraba un menor de edad, ingiriendobebidas embriagantes.
Minutos después ese mismo grupo arribó a los bares denominados El Cubano, Boleiros, Las Potros, La Gruperrona, El Yard House, así como El Obsesion, donde este último ubicado en la calle Juárez, quedó clausurado debido a que se encontró una persona con un arma blanca (navaja).
Mientras que el segundo grupo de era encabezado por el Agente Tercero del Ministerio Público, en apoyo a los Inspectores de Alcoholes, al personal les tocó revisar los bares tales como El Caos, El Bellotal, Jacarandas, que se ubican en la calle Ochoa, de la colonia Centro.
También les tocó revisar los bares La Bahía, Las Ronconas, El Molino Rojo, El Faro, La Bamba, El Closet, La Chiquita Bar, ubicados en la avenida Álvaro Obregón, y el bar La Botana, donde este último fue clausurado también porque se encontraba a un menor de edad, en el interior consumiendo bebidas embriagantes.