Nogales
Tres de los asesinatos se registraron en el sur de la entidad y uno en Caborca, reportó la PEI.
Un total de cuatro personas fueron asesinadas en el lapso de unas horas en el estado, de las cuáles las autoridades reportaron que dos fueron muertas a balazos, una a golpes mientras que otra fue acuchillada en su domicilio.
En Caborca murió Abraham Joel Pérez Barrios, al no superar las heridas que sufrió al ser baleado por sujetos que abordaban un pick up de reciente modelo, que primeramente discutieron con la víctima.
La Policía Estatal Investigadora dio a conocer que Pérez Barrios, quien es originario de Sinaloa, fue baleado frente a su domicilio que se ubica en la colonia Contreras y fue llevado con vida a un hospital, donde murió minutos más tarde.
Asimismo la PEI reportó que en Empalme que en la Carretera Internacional, a la altura del kilómetro 100+100, se localizó el cuerpo sin vida de una persona de tez blanca, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla de color azul y a simple vista presentaba dos golpes contusos, uno en la frente y otro en el pómulo ocasionados, al parecer, por una piedra que se localizó a un lado del cuerpo.
A un lado de la víctima, se encontró también una camisa a rayas de color azul y blanco, la cual presentaba manchas de sangre y se encontraba parcialmente quemada, así como un par de zapatos tipo minero de color café. No está identificada.
En Esperanza, la corporación estatal indaga sobre el asesinato ocurrido frente a un bar ubicado por la calle Carranza, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ventura Mario Cabada Arizmendi, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Esperanza.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima iba saliendo del citado bar, acompañado de su esposa. Siendo en ese momento cuando un sujeto de complexión delgada, estatura baja, le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo sedan de color dorado.
En Ciudad Obregón la PEI reportó el asesinato de Germán Contreras Valencia, de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Algodones.
La víctima fue identificada con el nombre de Germán Elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte de que desde el interior de un domicilio salía humo, por lo que el llegar e ingresar a la vivienda encontraron en una de las recámaras, recostado sobre una cama, el cuerpo sin vida de Germán, quien a simple vista presenta una herida producida por arma blanca en el cuello.