Nogales
Un joven de 24 años, fue detenido por un guardia de seguridad, cuando se encontraban arrancando el cable de las viviendas en la colonia Lomas de Ansa, por lo que fue puesto tras las rejas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Publico por el delito de robo y daños.
Se trata de Rodrigo González Hurtado, con domicilio en la calle Lomas del Valle de la colonia Lomas del Sol.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Jesús García a la altura de de una gasera donde reportaban a una persona retenida, en dicho lugar.
Los agentes se encontraron con agentes de la PEI quienes tenían detenido a Rodrigo González, al cual se le apreciaba sangre en el rostro, en el lugar se encontraban otras dos personas de sexo masculino.
José Duarte de 49 años, quien se desempeña como guardia de seguridad manifestó descubrió a Rodrigo González, cuando arrancaba el cableado de las casas marcadas con los números 5-A y 5-B, además de arrancar las cajas de los apagadores y algunos otros objetos.
Manifestó que el individuo al verse descubierto saltó del balcón de la parte posterior del domicilio para correr hacia las vías del ferrocarril, pero que le dio alcance, y comenzaron a forcejear llegando en ese momento la patrulla de la PEI quienes controlaron técnicamente.
Los agentes municipales le realizaron una revisión corporal encontrando en su poder varios pedazos de cable de color blanco con rojo, en las bolsas del pantalón dos desarmadores y dos pinzas una de punta y otras eléctricas.