Nogales
Compañeros y jefes le montaron sus respectivas guardias de honor en los patios de la dependencia policiaca.
Con una emotiva ceremonia se realizaron los servicios fúnebres del agente de la Policía Municipal que perdiera la vida en trágico accidente automovilístico ante la presencia de sus jefes y compañeros de la corporación policiaca.
Con tristeza los elementos del cuerpo policiaco escucharon el último pase de lista para Orlando Iván Acosta Macías, joven, casado, de 32 años, que ingresara al servicio público el 14 de enero del 2011, originario de Guasave, Sinaloa, llegó a esta ciudad en busca de nuevas oportunidades, abriéndole las puertas la corporación policiaca en la que tuvo un breve recorrido por distintas delegaciones, realizando siempre su trabajo con dedicación y esmero.
Su última responsabilidad la tuvo en la delegación La Mesa, donde diariamente buscaba el bienestar de la comunidad y un mejor futuro para su familia.
A los servicios acudieron además de sus compañeros de trabajo y comandantes de seguridad Pública Municipal, sus familiares y amigos, que dijeron sentirse tranquilos pero con el inevitable dolor de la separación.
Posteriormente a la ceremonia luctuosa en los patios del C4, donde el sub Director de Seguridad Pública y el resto de los agentes le hicieron una guardia de honor, partió el cortejo fúnebre a la celebración de una misa de cuerpo presente para después acompañar al amigo, hasta su última morada. Descanse en paz.