Nogales
Los hermanos Eduardo y Salvador Valerio Leo fueron detenidos por policías municipales.
Un residente de la colonia Nuevo Nogales fue golpeado por sus contrincantes en un partido de básquet bol quienes lograron lesionarlo después del juego por lo que fueron arrestados.
Los agresores fueron identificados como Eduardo y Salvador Valerio Leo, de 20 y 24 años de edad, quienes golpearon y le ocasionaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar a Jesús Efraín Yáñez de 37.
Estos hechos se registraron a las 21:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la clínica del Seguro Social número 64 ubicada en el Parque industrial San Ramón, donde había una persona lastimada por riña.
En el lugar el afectado relató a los oficiales que momentos antes se encontraba jugando un partido de basquetbol en la cancha ubicada en la calle Nueva Canadá de la colonia Nuevo Nogales, cuando se suscito una discusión entre los jugadores.
Aseguró que opto por retirarse del lugar, pero fue alcanzado metros adelante por dos personas que lo empujaron golpeándose con un medidor de la CFE, para posteriormente agredirlo con pies y manos retirándose los agresores del lugar.
Al estar lesionado fue traslado a la clínica en mención para recibir atención médica donde le diagnosticaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El afectado proporciono a los uniformados los datos de sus agresores por lo que los agentes acudieron al domicilio de los hermanos Eduardo y Salvador, quienes fueron llevados ante el juez Calificador quien al tener conocimiento, ordeno que los dos quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.