México, DF
Los nuevos smartphones de la familia Motorola Razr, el D1 (2 mil 300 pesos) y D3 (3 mil 700 pesos), ya se encuentran a la venta desde hoy en los centros de distribución de Telcel.
Ambos dispositivos incluyen la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 (Jelly Bean) y la empresa tecnológica garantiza que serán capaces de actualizarse a la próxima versión de este programa.
En sistema de pospago, los dos equipos son gratis en planes Telcel 100 Plus a 24 meses y Telcel 375 Plus a 24 meses. Con esto, Motorola busca ofrecer teléfonos con características similares a los de gama media y alta, como es el caso del Razr HD (que soporta 4G) y el Razr i que incluye un clip Intel.
Los dos dispositivos ofrecen funciones de cámara que permiten que el usuario pueda tomar las mejores fotografías y de esta manera, retener en el tiempo los mejores recuerdos.
Dentro de las tecnologías incluidas se encuentra BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que puede capturar imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad.