NOGALES
Luis Eduardo Gutiérrez Pérez, fue señalado de cometer abusos deshonestos.
Un sujeto fue arrestado por agentes municipales luego de cometer abusos deshonestos en perjuicio de su hijastra en la colonia Lomas de Nogales.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Luis Eduardo Gutiérrez Pérez, de 32 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
Los hechos se registraron a las 07:11 horas cuando agentes municipales fueron alertados de un caso de posibles abusos deshonestos, trasladándose a la calle Alfredo Gil, de la colonia señalada.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la víctima de 23 años de edad, quien les manifestó que por la madrugada se encontraba dormida en su domicilio cuando sintió que algo le tocaba el rostro.
Relató que al despertar vio que estaba de pie junto a su cama su padrastro de nombre Luis Eduardo, quien tenía sus partes nobles expuestas, por lo que se molestó y lo corrió de su habitación.
La afectada señaló que su padrastro se encontraba bajo los influjos del alcohol la noche anterior por lo que su madre, pareja sentimental del sujeto, le pidió que se retirara de la vivienda pues temía por la integridad física de su hija, una menor de 2 años que está bajo su cuidado y una familiar enferma.
Por tal motivo los oficiales se dirigieron al domicilio del señalado quien fue localizado en el lugar de donde fue trasladado ante un Juez Calificador quien ordenó quedara detenido a disposición de las autoridades investigadoras.