NOGALES
El guardia y un trabajador, en complicidad cometían robos hasta que fueron descubiertos.
Un empleado del mercado Súper del Norte y un guardia de seguridad del lugar fueron detenidos por las autoridades al ser sorprendidos robando mercancía en complicidad.
Los detenidos fueron identificados como, Joaquín Méndez Félix de 42 años, residente de la colonia Héroes, de oficio guardia de seguridad privada y José Gabriel Barrios Herrera, de 39 años residente de la colonia Las Haciendas empleado del Súper del Norte.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas cuando elementos de seguridad al transitar por la Carretera Internacional y Prolongación Avenida Villa Sonora, observaron a un sujeto que caminaba de sur a norte llevando en su mano un bulto de color blanco.
Al ser abordado por los oficiales, le localizaron envueltos en su bata de trabajo una caja de color café conteniendo 12 desodorantes, manifestando que robo la mercancía del mercado donde se desempeña como carnicero.
Al conocer los hechos los uniformados trasladaron al detenido ante la gerente del comercio en mención quien solicitó fuera detenido también el guardia de seguridad, manifestando que cada uno de los empleados son revisados al salir de su turno por este, en una puerta especial para sus trabajadores.
Por tal motivo ambos sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordenó que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en los separos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.