Nogales
Los familiares lo llevaron de inmediato a un hospital, donde quedó internado.
Un residente de la colonia Lomas de Nogales I, fue internado de emergencias en el Seguro Social luego de que se tomara un frasco de Easy Off con intenciones de suicidarse, había escrito carta póstuma para su madre.
Reportes policiacos señalan que fue a las 14:50 horas que agentes de la Policía Preventiva fueron alertados sobre la presencia de un hombre que sangraba de la boca y pedía auxilio desde el interior de su casa.
Por tal motivo oficiales y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Galaxia en el asentamiento mencionado donde se entrevistaron con una mujer vendedora de la compañía Telcel quien les señaló el domicilio donde vio y escucho al afectado pidiendo ayuda.
La reportante dijo que al escuchar los gritos se asomó a través de la puerta observando a un hombre tendido en el piso el cual emanaba sangre de su boca por lo que llamó al número de emergencias.
En el lugar los paramédicos le dieron los primeros auxilios al afectado observando que sobre la barra de la cocina se encontraba un recipiente de limpiador de la marca Easy Off, sustancia con la que presuntamente se intoxicó.
Además localizaron en la mesa una pluma y una hoja de papel en la que el afectado escribió una carta póstuma a su madre en la que le explicaba los motivos de su decisión.
Por tal motivo Manuel Francisco López Picos, de 24 años, fue trasladado a la clínica del Seguro social, donde fue estabilizado por el médico de guardia quien lo diagnosticó de múltiples problemas gástrico, ocasionados por el ácido que ingirió.
En el hospital el afectado explicó a los oficiales haberse sentido muy deprimido y afligido por tener muchos problemas económicos y sentimentales y aprovechó el estar solo en su vivienda para intentar quitarse la vida.