Una nueva generación de productos Samsung fue presentada en Londres: tres nuevos modelos de smartphones de la familia Galaxy, una cámara NX con Android y conectividad LTE, además de tabletas y equipos híbridos Ativ.
El Galaxy S4 mini tiene un procesador 1.7GHz de doble núcleo con 1.5GB de RAM, 8GB memoria interna y una cámara de 8 megapixeles.
Mientras que el smartphone S4 Active es capaz de permanecer sumergido en el agua por hasta 30 segundos y captura imágenes bajo ese líquido.
La versión Zoom del Galaxy S4 es de 16 megapixeles, tiene un zoom óptico de 10X con estabilizador de imagen y flash de xenón.
La cámara Samsung Galaxy NX funciona con el sistema operativo Android, se conecta a Internet mediante redes LTE, tiene una pantalla de 4.8 pulgadas y sus lentes son intercambiables y compatibles con otros equipos de la familia NX.
En cuanto a tablets y laptops, la ATIV Tab 3 fue presentada por la empresa surcoreana como la tableta con Windows 8 más delgada del mundo. La ATIV Q es una ultrabook de 13.3 pulgadas y resolución de 3200 X 1800 pixeles que funciona con Windows o Android.