Nogales
Una mujer embarazada vecina del fraccionamiento La Mesa, reportó que fue víctima de una fémina quien la golpeó en el vientre por no regresarle un video juego y tirarle un balde con agua cuando fue a reclamarle la consola.
Fue a las 22:40 horas que elementos preventivos realizaban un recorrido por calle de dicho fraccionamiento cuando fueron alcanzados por una mujer de nombre Susana Gabriela de 20 años, quien les dijo que tenía 32 semanas de embarazo y había sido golpeada.
La afectada dijo a los agentes que momentos antes estaba en su casa junto con su esposo y llegó una mujer de nombre Laura quien le pidió que le regresara un juego de video a lo que ella le contesto que no.
Señaló que dicha pareja desde afuera, en la calle, empezaron a insultarla por lo que ella tomo un recipiente con agua para aventarles, acción que molestó mucho a Laura que arremetió dándole una patada en el vientre, para luego irse.
Por tal motivo, los agentes trasladaron a la reportante ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificada medicamente y posteriormente fue trasladada al Hospital General donde quedó internada bajo observación médica.
Al no ser ubicada la agresora, las autoridades orientaron a la afectada a que interponga una denuncia por las lesiones ante el Representante Social correspondiente.