Nogales
La afectada dijo que no se dio cuenta quienes fueron los responsables de la agresión.
Una mujer de 31 años de edad fue internada en el Hospital General luego de que fuera encontrada tirada en una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento San Carlos, donde dijo fue agredida a pedradas por personas desconocidas.
Fue alrededor de las 7:30 horas que agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una mujer que estaba tirada en la entrada a la plaza comercial y tenía el rostro cubierto de sangre.
Por tal motivo las autoridades y socorristas se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con la víctima de 31 años quien les dijo a los oficiales de fue golpeada en la frente con piedras.
Relató que al caminar por el bulevar mil a la altura del fraccionamiento residencial El Conquistador sintió un fuerte golpe en la cabeza por lo que corrió al verse llena de sangre, para pedir ayuda, cayendo sin sentido a la entrada de la plaza comercial.
La afectada fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital donde quedo internada bajo vigilancia médica.