Nogales, Son.
La gresca comenzó luego de que la más joven agrediera a su cuñada dentro de una casa.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer y a su nuera, luego de haberse agarrado a golpes y a mordidas, por lo que fueron trasladadas ante el Juez Calificador, quien ordenó que quedaran tras rejas a disposición de la autoridad competente.
Las detenidas son Elda Yadira Ríos Rivera, de 36 años, quien es la suegra de Lidia Barba Esparza, de 20 años, ambas con domicilio en calle Lomas del Bosque, del fraccionamiento Lomas del Sol.
A las 14:32 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio antes mencionado, donde se reportaba una riña intrafamiliar, al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Elda Yadira quien manifestó que momentos antes sostuvo una riña con su nuera de nombre Lidia Barba.
De acuerdo al parte informativo los hechos ocurrieron cuando la hija de la reportante de nombre María Eugenia de 15 años, se encontraba limpiando una recámara a donde Lidia trató de introducirse negándole la menor el acceso, situación que enojó a la fémina y agredió físicamente a su cuñada empujándola y asestándole un golpe en el rostro.
En acto seguido la mamá de la menor Elda, intervino iniciando una gresca a golpes entre suegra y nuera golpeándose y mordiéndose en diferentes partes del cuerpo, por lo que los oficiales al conocer la situación optaron por trasladar a ambas mujeres ante el Juez Calificador.
Una vez ahí el Juez ordenó que fueran valoradas por el médico calificador y quedaran internas en las celdas preventivas a disposición de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, Especializada en Violencia Intrafamiliar.