Acribillan a dos hombres dentro de camioneta

Los delincuentes utilizaron armas de alto poder para cometer su crimen donde hirieron a otra persona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Culiacán, sin

Los delincuentes utilizaron armas de alto poder para cometer su crimen donde hirieron a otra persona.

Un grupo de sicarios acribilló” a tres residentes del poblado de Jacola, cuando viajaban a bordo de una Cherokee frente a las canchas deportivas del lugar, perdiendo la vida dos de ellos, mientras que el otro resultó herido.
Los informes policiales señalan que el mortal atentado se verificó alrededor de las 02:52 horas, frente a las canchas de la comunidad de Jacola, perteneciente a la sindicatura de Baila.
Las personas ejecutadas” a balazos con armas de alto poder fueron identificadas con los nombres de Gonzalo Ayala Hernández, de 44 años, y Jaime Félix Beltrán, de 36 años, ambos con domicilio conocido en Jacola.
El sobreviviente fue Silvano Corrales Carranza, de 42, quien se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a los informes de la Policía Ministerial, tanto Félix Beltrán como Ayala Hernández, al igual que Corrales Carranza, viajaban en una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 1999, placas VMC-8239, por las calles del citado poblado y frente a las canchas deportivas fueron atacados a balazos por sicarios que iban armados con fusiles de asalto de alto poder.
Los responsables tras cometer el atentado escaparon del lugar, dando los tres ocupantes de la Cherokee negra por muertos.
Silvano Corrales que era el conductor de la unidad quedó vivo, sufrió heridas en las piernas, y pudo manejar hasta el Hospital Integral en el Valle de San Lorenzo, a donde llegó en busca de ayuda tanto para él como para sus acompañantes.

Comparte esta noticia