Ejecutan al ‘Quemado’ El presunto narcotraficante fue abatido en Uruapan, Mich

El presunto narcotraficante Luis Somoza Frasquillo, “El Quemado”, fue ejecutado en Uruapan, Michoacán por un solitario gatillero, cuando se encontraba a bordo de su vehículo frente a las instalaciones de una sucursal bancaria

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El presunto narcotraficante Luis Somoza Frasquillo, El Quemado”, fue ejecutado en Uruapan, Michoacán por un solitario gatillero, cuando se encontraba a bordo de su vehículo frente a las instalaciones de una sucursal bancaria.

De acuerdo a los reportes este hecho sangrientos e registró el pasado 31 de diciembre en la colonia Las Fuentes en la citada ciudad.
El Quemado” fue procesado en esta frontera por delitos contra la salud y se le ligaba al cartel de Sinaloa. A mediados de los años ochentas Somoza Frasquillo controlaba el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos en esta ciudad.
La esposa lo identificó como Luis Somoza Frasquillo, de 53 años de edad, originario de Magdalena, Sonora y vecino  de Uruapan, Michoacán, con domicilio en la calle Apeninos, localizada en el fraccionamiento Residencial Don Vasco.
La viuda dijo a las autoridades que su esposo había acudido al Bancoppel para realizar un depósito de dinero.
El atentado se registró cerca de las 11:36 del pasado martes sobre la avenida La Fuente, en el citado asentamiento urbano, según comunicaron distintas fuentes policiales.
A Luis se le preciaban al menos cuatro heridas de bala y estaba en el interior de su automotor Toyota, color gris, modelo 2013, con placas del Distrito Federal 500ZDG, el cual presentaba múltiples orificios de proyectiles.
Las primeras investigaciones revelaron que un sujeto delgado y de aproximadamente 25 años de edad se acercó al automotor de la víctima y lo tiroteó con una pistola calibre .9 milímetros, pues en la escena los policías encontraron cinco casquillos percutidos del comentado diámetro.
El fallecido tenía tres impactos de arma de fuego en la cara y uno en el cuello del lado izquierdo. Un agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa penal 379/2013-II y el cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Civil.

Comparte esta noticia