Lo mata ex padrastro de cuatro balazos

El primer asesinato del 2014 se registró en la colonia Altamira ayer en la noche

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El primer asesinato del 2014 se registró en la colonia Altamira ayer en la noche.

De cuatro balazos fue asesinado ayer en la noche un joven de 22 años, luego de discutir con su ex padrastro en un domicilio de la colonia Altamira, informaron autoridades policiacas.
El occiso fue identificado como Armando Morales Ballesteros quien tenía domicilio en calle Gustavo L. Manríquez número 124 de la colonia Altamira.
Trascendió que la víctima se encontraba en su domicilio aproximadamente a las 23:00 horas, hasta donde llegó su ex padrastro para reclamarle problemas personales por lo que se hicieron de palabras.
Testigos de los hechos informaron que el agresor sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra con la cual le realizó varios disparos, para después huir del lugar de los hechos.
En el lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al joven herido, sin embargo al revisar sus signos vitales lo diagnosticaron muerto, pues presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recogieron en el lugar cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper.
El cuerpo sin vida de Armando Morales Ballesteros quedó frente a su domicilio a un costado de un pick up Ford color gris.
Cabe mencionar que este es el primer asesinato que se registra en esta frontera durante el 2014: Agentes de la PEI iniciaron con las investigaciones para lograr la captura del agresor que está plenamente identificado pero del cual no se reveló su identidad.

Comparte esta noticia