Mueren cuatro personas en accidentes carreteros

El conductor de un auto dijo que al evadir un venado provocó que se volacara y chocara un auto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

El conductor de un auto dijo que al evadir un venado provocó que se volacara y chocara un auto.

El saldo de cuatro personas muertas, una de ellas por atropellamiento, así como una lesionada, fue el saldo de dos accidentes que se registraron ayer en la mañana en las en los municipios de Ures y Fronteras.
En Fronteras, un choque entre dos vehículos dejó a tres personas fallecidas y una más lesionada el cual se registró alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 111 del tramo carretero que conduce de Esqueda a Fundición.
Las personas que murieron son Manuel Gerardo Esparza Chaparro, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Esqueda; Luis Edgardo Valenzuela Romero, de 18 años de edad, con domicilio en la población de Turicachi, quien dejó de existir en un hospital de Nacozari, mientras recibía atención médica; y Francisco Arvizu Vásquez, de 62 años de edad, quien contaba con domicilio en Douglas, Arizona y era originario de Jecori, Sonora.
La persona que resultó lesionada es Alexa  Vásquez, de 25 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Las dos primeras personas fallecidas iban a bordo de un pick up, de la marca Chevrolet, modelo 1997, mismo que circulaba de norte a sur y era conducido por Antonio de Jesús Jiménez Morales, de 29 años de edad, con domicilio en la población de Esqueda, quien fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.
Mientras que Francisco Arvizu conducía un vehículo de la marca Toyota, línea Tercel, de color blanco, con placas de Arizona.
Antonio de Jesús el accidente sobrevino cuando se le atravesó un venado y al intentar esquivarlo volanteó lo que provocó que perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse e invadir el carril del vehículo de la marca Toyota con los resultados ya mencionados.

Comparte esta noticia