Detienen a pareja de sicarios con arsenal

Chihuahua
Una pareja de sicarios de ‘La Línea’, grupo armado del Cártel de Juárez, fueron arrestados por la policía municipal de dicha frontera, en posesión de un ‘potente’ armamento.
El hombre confesó que era sicario y que comandaba una célula de asesinos de la pandilla de ‘Los Aztecas’, y que el pasado 25 de diciembre había ejecutado a dos hombres y les había cortado la cabeza.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez informó que el hombre que fue detenido junto con su pareja sentimental durante la noche del miércoles en poder de un gran arsenal, resultó ser el presunto responsable de un doble homicidio ocurrido en el poblado de Loma Blanca el pasado 25 de diciembre de 2013.
Se trata de Ernesto Hernández Esparza, de 28 años de edad, quien reveló que “comandaba una célula de sicarios al servicio de la pandilla de Los Aztecas”.
Asimismo, se ubicó la casa de seguridad en la colonia Urbi Villa del Cedro etapa III, donde ocultaban las armas de alto poder aseguradas, siendo tres fusiles de asalto AK-47, conocidos como “Cuerno de chivo”, 144 cartuchos útiles calibre 223 para fusil de asalto, un revolver .357 Magnum, siete cargadores para arma larga y una granada de onda expansiva.
Hernández Esparza fue detenido junto con su pareja sentimental, Nadia Arelí Valdez Serrano, luego que protagonizaron una balacera en la citada colonia.