Arrestan a tres ‘polleros’ secuestradores

Amenazaron con matar a un Oaxaqueño, si su esposa no les daba la cantidad de 2 mil dólares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Amenazaron con matar a un Oaxaqueño, si su esposa no les daba la cantidad de 2 mil dólares.

Tres presuntos traficantes de humanos que mantenían privado de su libertad a un aspirante a indocumentado, fueron detenidos por agentes municipales en la colonia Pueblo Nuevo de esta frontera.
Según las autoridades los detenidos son; Efraín Rodríguez Duran, Francisco Javier Viveros Navarro, ambos de 32 años y Alfonso Puentes Mora de 33, los tres con domicilio en la calle Villa Hidalgo de la citada colonia.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre la presencia de una persona de nombre Martín que estaba secuestrada, en el domicilio de los hoy detenidos.
En el lugar los agentes observaron que en el pasillo de la planta alta del edificio había un grupo de personas, dialogando con el de nombre Martín García Reyes de 43 años quien les dijo que era originario de Oaxaca.
Esta persona dijo a los oficiales que desde el viernes 22 del mes en curso, arribó a la ciudad en compañía de los otros sujetos que lo acompañaban, mismos que lo ayudarían a pasar ilegalmente hacia los Estados Unidos.
Explicó que primero esperarían en ese domicilio hasta que él lograra comunicarse con su esposa que trabaja en el vecino país, aseguró que mientras lo mantenían en contra de su voluntad.
El afectado relató que horas antes se comunicaron vía telefónica con su esposa a quien le exigieron el pago de 2 mil dólares amenazando con privarlo de la vida si no se realizaba el depósito.
Ante los señalamientos los agentes retuvieron a los presuntos traficantes a quienes presentaron ante un Juez Calificador, quedando recluidos en las celdas preventivas a disposición de las autoridades investigadoras competentes.

Comparte esta noticia