Investiga PEI asesinato de Fidel Alapisco Garfio recibió balazo

En la escena del crimen autoridades localizaron un casquillo percutido de arma corta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

En la escena del crimen autoridades localizaron un casquillo percutido de arma corta.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Fidel Alapisco Garfio, de 61 años de edad, quien fue encontrado muerto dentro de un salón de eventos el viernes en la tarde.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron en la escena del crimen un casquillo percutido de arma corta, mientras que el cuerpo de Fidel Alapisco presentaba signos de estrangulamiento, así como una herida punzo cortante en el cuello y un desarmador con manchas de sangre.
Tal y como se informó el cuerpo sin vida de Fidel Alapisco fue encontrado alrededor de las 18:20 horas de ayer en el interior de las oficinas de un local de eventos ubicado en la colonia Kalitea.
Al revisar el lugar donde fue encontrado el hoy fallecido,  elementos de la PEI se percataron de que había signos de violencia y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron un casquillo percutido de arma corta.
Así mismo, familiares de la víctima manifestaron que hacía falta el vehículo del hoy occiso, siendo éste un pick up de la línea GMC, de color dorado, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, mismo que fue encontrado, en estado de abandono, alrededor de las 20:00 horas de ayer en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Kennedy.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los probables responsables de haber privado de la vida a Alapsico Garfio.

Comparte esta noticia