Localizan a decapitado cerca del aeropuerto internacional

El cuerpo de una persona decapitada, fue localizado ayer a temprana hora, en un predio ubicado en las inmediaciones del aeropuerto al sur de esta ciudad, sin que hasta el momento haya sido identificada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El cuerpo de una persona decapitada, fue localizado ayer a temprana hora, en un predio ubicado en las inmediaciones del aeropuerto al sur de esta ciudad, sin que hasta el momento haya sido identificada.

En el kilómetro 264 del tramo Cíbuta–Nogales, al lado derecho de la cinta asfáltica, fue encontrada la cabeza de una persona del sexo masculino con cabello corto y bigote poblado, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Luego de resguardarse la zona y proceder a peinar la zona, los agentes encontraron en un camino de terracería a unos 30 metros del primer hallazgo, los restos mortales de un ser humano.
El cuerpo del occiso vestía ropa interior de color verde, un pantalón corto color kaki, una camisola gris enredada en sus brazos y el pecho, localizándose a un lado un par de calcetines color negro, una gorra blanca y tenis color blanco.
De acuerdo al informe de la policía municipal, a las 07:15 horas de ayer los cuerpos de emergencia fueron alertados vía radio por la operadora del C 4, sobre la presencia de un cuerpo decapitado en la carretera Internacional.
Al llegar al lugar, los elementos revisaron la zona y encontraron primero la cabeza de un individuo procediendo a asegurar la escena del crimen, para luego dar aviso al resto de las autoridades investigadoras.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, de la Policía Federal, de la Estatal Investigadora, de los servicios periciales de la Procuraduría y el agente del ministerio público del fuero común.
El representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, así como el inicio de la investigación por parte de los agentes de la Policía Estatal,  para identificar al occiso y dar con el paradero de los responsables.

Comparte esta noticia